Planes - JUNIO 20 DE 2016

¿TIENES LO NECESARIO PARA SOBREVIVIR A UNA INVASIÓN ZOMBIE ?

¿te atreverías a vivir una experiencia como refugiado en este campamento? - Ciudad Gurú

Es el año 2020, Bogotá D.C está destruida después de que cientos de zombis la invadieran dejándola como un paisaje apocalíptico. A las afueras se instaló un campo de refugiados, allí están los únicos sobrevivientes, en medio de las instalaciones del proyecto "ZOX". ¿te atreverías a vivir una experiencia como refugiado en este campamento?

ZOX, Juego zombie”, es una experiencia interactiva, que combina el teatro, la acrobacia y la aventura de correr libremente por un espacio de 8 hectáreas en un recorrido que atraviesa diversos escenarios durante poco más de dos horas. Los refugiados (jugador/participante) tendrán que probar que tienen lo necesario para sobrevivir a la infestación de zombies.

Es una Compañía artística con amplia experiencia en juegos de interacción - Ciudad Gurú

MISIONES: Cada grupo de jugadores tendrá que desarrollar diversas misiones para lograr sobrevivir; una a una se presentarán a modo de escenas. Al final sólo ganará un grupo de jugadores, pues justo cuando termina el recorrido deben abordar un carro en el que caben sólo siete personas, ellos serán los ganadores de "Zox". 

A lo largo de todo el recorrido, usted estará dentro de una historia de terror, tendrá que correr, esconderse y hasta arrastrarse para salvar su vida. "Es un juego de rol escénico en donde usted vivirá la experiencia asumiendo el rol de un personaje" afirman sus organizadores. La Compañía Teatro Vivo de Colombia a cargo de la dirección de Mauricio Suárez Sandoval y la producción de Jesús bautista, es una Compañía artística con amplia experiencia en juegos de interacción, pues durante más de 15 años ha propuesto diversos montajes interactivos en Bogotá y Popayán como: Habitación 501 (2008), La Llave (2009), Torre V (2010), Hotel Antigua (2011), El Día de los muertos (2012), La Mala Espina (2013), Ausencia (2014) y Cartas de sangre (2015). Ahora en este 2016 se realizará ZOX, Juego Zombie.

¿Se atrevería a vivir una experiencia como refugiado en este campamento? - Ciudad Gurú

Estas son algunas de las recomendaciones que usted debe tener en cuenta para participar:

1. Es un juego de rol escénico, un performance interactivo de terror en donde el participante vive una historia de terror y hace parte de ella por medio de misiones.

2. Se llevará a cabo a las afueras de la ciudad de Bogotá, no en el perímetro urbano.

3. ZOX se desarrollará en una finca privada en donde el recorrido pasará por bosques, potreros, zonas pantanosas, etc. Usted debe caminar por el terreno para descubrir la historia.

4. Para participar se debe comprar la boleta y luego acudir en fechas estipuladas a reclamar un kit de interacción y el mapa de llegada al sitio del evento o solicitar el servicio de transporte. (La fecha de entrega del kit depende de la fecha de la función, consúltelo en www.juegozombi.com.co)

5. LAS NORMAS DEL JUEGO las debe conocer todo participante, consúltelas en www.juegozombi.com.co

6. Antes de ingresar al terreno de juego tenga en cuenta que debe firmar un formato en el que usted entra bajo su responsabilidad.

La primera función se realizará el 6 de agosto, posteriormente se llevarán a cabo más presentaciones los días 10 de septiembre, 15 de octubre, 29 de octubre, 12 de noviembre y 26 de noviembre. La compra de la boletaría la puedes realizar en vive.tuboleta.com o en Casa Teatro de Bogotá (Cra 16 No 43-30 Barrio Santa Teresita). También puedes realizar tu reserva o solicitar más información marcando al numero: 3035747 en Bogotá.

También te puede interesar: ¡CORRE POR TU VIDA! YA LLEGA LA PRIMERA CARRERA ZOMBIE

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar