Planes - NOVIEMBRE 09 DE 2016

¿Estás en Barranquilla? 4 cosas que no puedes dejar de hacer

distintivo barranquilla, Gurú

Si visitas 'la arenosa' aprovecha los diferentes planes que te ofrece esta hermosa ciudad. ¡Diversión para todos los gustos! 

Para aprender: Museo del Caribe

Con más de 20.000 m2 de área es un hermoso parque cultural dedicado a promover el patrimonio natural, cultural e histórico del Caribe colombiano. Está ubicado en el Centro Histórico de Barranquilla y comprende el Museo del Caribe, la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe, la Mediateca Macondo, una sala múltiple, zonas de juegos infantiles y una gran plaza pública con teatro al aire libre.

Para comer rico: Cabrito Express

No es un lugar glamuroso pero si muy delicioso, allí podrás comer uno de los mejores bocachicos de tu vida, relleno con verduras y asado al carbón en hojas de plátano. Muy cerca de la restaurada Intendencia Fluvial, disfrutarás de un gran plato mientras observas el río Magdalena.

Para relajarte: Puerto Velero

Si quieres disfrutar de la playa, un almuerzo delicioso y de varias actividades deportivas, ¡debes ir a este lugar! Encontrarás canchas de fútbol y voleibol, además puedes practicar deportes náuticos como kitesurf, windsurf y kayak. Solo queda a 30 minutos de Barranquilla. ¿Qué esperas para ir?

Para los niños: Zoológico de Barranquilla

Es el lugar perfecto para entregarle horas de diversión a los más pequeños de la casa, aunque no es muy grande tiene interesantes exposiciones, además de animales hermosos y bien cuidados. ¡Un plan en familia!

¿Qué esperas para disfrutar de esta ciudad?

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar