Planes - ABRIL 26 DE 2016

BARRANQUILLA VIBRARÁ POR PRIMERA VEZ CON LO MEJOR DEL REGGAE LATINO

Se presentará por primera vez en la Ciudad de Barranquilla - Gurú

El Grove festival tendrá la presencia de Los Cafres, una de las bandas más representativas del reggae latinoamericano, la cual se presentará por primera vez en la Ciudad de Barranquilla en su gira “25 Años de Música”. Los Cafres se formaron en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, y desde entonces han recorrido el continente latinoamericano compartiendo su música y difundiendo un masaje de amor y conciencia social.

La banda argentina esta compuesta en gran parte por músicos que se desempeñaban en otras bandas, en sus orígenes, fue relativamente inestable y sus shows muy esporádicos. En agosto de 1989 dieron el último show de su primera época y se despidieron hasta tiempos mejores. En esta época, Argentina atravesaba por una delicada situación política y social, lo que impulsó a varios de sus miembros a buscar nuevos horizontes en otros países. Tiempo después, Guillermo Bonetto (líder de la banda) se encargó de mantener encendida la llama de Los Cafres, reorganizando a sus ex compañeros de aventura, pues creía firmemente que el grupo aún tenía mucho más para dar. Así que durante el año 1992 lentamente Los Cafres volvieron a formase, y unos meses después se presentaban ya en conciertos.

la banda tocará las canciones más representativas que los han llevado al éxito - Gurú

El evento se llevará a cabo el 15 de mayo en el Grove Festival, un día completo de mucha emoción donde la banda tocará las canciones más representativas que los han llevado al éxito, contágiate de un buen ambiente y ven a disfrutar de un increíble día en la playa.

Si deseas obtener más información de la boletería y el festival puedes consultar la pagina: grovefestival.com o el fan page de la banda: www.facebook.com/loscafrespaginaoficial

También te puede interesar: LA LEY REGRESA A COLOMBIA 

Imágenes tomadas de: loscafres.net

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar