Cultura - ENERO 04 DE 2016

EN CARTAGENA SE VIVIRÁ EL “HAY FESTIVAL”

Es uno de los eventos culturales más importantes de habla hispana y de Latinoamérica - Gurú

Son ya once años que cumple en esta ocasión el “Hay Festival Cartagena de Indias”, convirtiéndose en uno de los eventos culturales más importantes de habla hispana y de Latinoamérica.

Es festival está conformado por eventos en el campo de la literatura, las artes visuales, la música, el cine, el periodismo, la geopolítica, el medioambiente, entre otros.

La misión del festival es conformar una difusión de los escritores, artistas o interpretes nacionales o internacionales para promover el intercambio cultural, la educación y el dialogo.

El “Hay Festival” estará conformado por reconocidos invitados que son parte activa en la cultura de nuestro país - Gurú

Entre los jovenes participantes del festival se repartirá un 20% de la boletería que será distribuirá de manera gratuita para estudiantes. Así mismo, el “Hay Festival” estará conformado por reconocidos invitados que son parte activa en la cultura de nuestro país.

Entre los asistentes estarán: William Ospina, quien es uno de los escritores colombianos contemporáneos más importantes en el escenario literario mundial; Mario Mendoza, novelista Bogotano, escritor de obras como Satanas (Seix Barral, 2002), El Viaje del Loco Tafur, entre otras; Juan Manuel Roca, Es un poeta, narrador, ensayista, crítico de arte y periodista colombiano. Durante 10 años fue, primero coordinador y luego director del Magazín Dominical del diario El Espectador en Bogotá; Nell Leyshon, Novelista y dramaturga, ha recibido numerosos premios. Su primera novela, Black Dirt (2004), fue candidata al Orange Prize for Fiction y preseleccionada para el Commonwealth Book Prize, y el premio nobel de economía Joseph Stiglitz.  

Es festival está conformado por eventos en el campo de la literatura, las artes visuales, la música, el cine, entre otros - Gurú

Para conocer más información, puedes consultar la Fan Page o la página oficial del “hay festival Cartagena”, allí encontrarás toda la programación y los invitados que estarán en el evento.

www.facebook.com/hayfestivalcartagena

www.hayfestival.com

Imágenes tomadas de la Fan Page del “Hay Festival Cartagena”.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar