Planes - NOVIEMBRE 22 DE 2016

7 razones para visitar Palomino. ¡Uno de los lugares favoritos de Li Saumet!

Bomba Estéreo Palomino, Gurú

La vocalista de Bomba Estéreo no oculta su amor por este lugar. ¡Descubre por qué es tan especial!

Palomino es un corregimiento de Dibulla (Guajira), queda a 78 kilómetros del casco urbano de Santa Marta y a 73 de Riohacha, recorriendo la troncal del Caribe. Es el lugar perfecto para personas jóvenes que quieran pasar días de descanso y diversión.

1. Es el lugar perfecto para conocer e interactuar con extranjeros. De hecho, el turismo está enfocado en ellos. La mayoría de hostales recibe dólares y euros, y cuentan con personas que hablan inglés.

2. Si te gusta el surf, Palomino es el lugar perfecto para practicarlo y conocer personas que también disfrutan de esta actividad. ¡Te encantará!

3. Estarás en contacto con la naturaleza a cada segundo, este lugar de la Guajira se caracteriza por contar con playas de arena blanca, mar fuerte y mucha vegetación.

4. Si buscas un lugar relajado, lejos de todo el glamour de los grandes condominios y hoteles, no dudes en visitarlo. Allí encontrarás cómodos hostales con una onda muy relajada que seguro te gustará mucho.

5. Palomino fue un territorio afectado por la violencia por muchos años, poco a poco se ha recuperado y renacido, para que tú y el resto del mundo disfrute de sus hermosos paisajes.

Palomino Guajira, Gurú

6. Tienes la posibilidad de disfrutar de la playa, pero también de las deliciosas aguas del río Palomino, donde podrás realizar un recorrido en flotadores, ¡un plan muy divertido!

7. Cerca de Palomino hay otros hermosos lugares que puedes visitar mientras tu estadía en esta región, como por ejemplo el Parque Tayrona y Quebrada Valencia.

¡Déjate sorprender por este destino!

Fotos: Instagram Li Saumet.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar