Rumba - DICIEMBRE 01 DE 2016

Breakfast Club tiene la receta final para las fiestas de fin de año

Breakfast Club, Gurú

Desde este jueves primero de diciembre y durante la dos primeras semanas de este ultimo mes del año, Medellín vivirá una temporada de grandes eventos y fiestas a cargo de Breakfast Club. En esta oportunidad, durante la gran reperada re apertura del Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez viviremos la presentación de David Marston: Dj y músico firmado por el colectivo Soul Clap de Nueva York. House profundo con tintes de dub y jazz para recibir de nuevo una de las estructuras más representativas de toda la ciudad. Noticias que nos llenan de orgullo y afirman el amor por nuestro trabajo.

Entrada libre y gratuita.

Sin embargo, la celebración no para ahí. La programación para los tres días siguientes de actividades en los demás espacios que conforman el edificio la pueden encontrar en: www.granfiestamedellincultural.com

Artistas, Gurú

Este viernes 02 de diciembre, Breakfast Club se honra en presentar al Dj británico, productor y cabeza en jefe del prestigioso sello Hot Creations: Jamie Jones con su exquisito e imperdible set por primera vez en Medellín.

Son pocos los artistas que a través de la historia se les ha reconocido - sin objeción alguna - el ser representantes de culto tanto del house como del techno simultáneamente - esto gracias a un inconfundible matiz profundo que con su gran habilidad tras las cabinas alrededor del mundo se ha convertido en una marca registrada.

Boletas disponibles en línea a través del sistema TicketExpress.com.co, o físicas en los puntos autorizados de: Chef Burger (Poblado, Laureles, Contenedores), Panorama y BURDO -Tragos y Comida.

Fiesta en Medellím, Gurú

Este 07 de diciembre, en la tradicional noche de Velitas, llega #LAVERBENA, una parranda sin precedentes de parte del Club del Desayuno en alianza con El Social, presentando nada más y nada menos que a la leyenda viviente de la música popular: JOSÉ PASTOR LÓPEZ.

Este cantante y compositor de origen venezolano es quizá la voz de mayor presencia y reconocimiento entre los hogares colombianos, especialmente en época decembrina. Con medio de siglo de trayectoria artística, sus clásicos cobran vigencia año tras año para llevar alegría y gratos recuerdos acompañados de abundante baile.

Una fiesta con encerrona de cuadra para brindar entre amigos, al ritmo de las canciones que bailaron nuestros abuelos y rematar como es debido un año repleto de buenos momentos.

Boletas disponibles ingresando al sistema de TicketExpress.com.co 

También te puede interesar: CÓMO SOBREVIVIR A UNA NOCHE DE FIESTA DESPUÉS DE LOS 30

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar