Actualidad - SEPTIEMBRE 07 DE 2015

LA CASA DEL FÚTBOL PEREIRANO

Es la casa del Deportivo Pereira - Gurú

El Estadio Hernán Ramírez Villegas es el máximo escenario deportivo de Pereira, cuenta con una capacidad para albergar 30.297 espectadores distribuidos en cuatro localidades y es casa del Deportivo Pereira. En enero de 2010 el estadio inició un proceso de remodelación y adecuación para poder recibir la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, celebrada en nuestro país entre julio y agosto del año 2011. 

Desde su remodelación es considerado uno de los mejores estadios de Colombia - Gurú

La alcaldía de la ciudad, la Gobernación de Risaralda y la Nación realizaron una inversión de 30 mil millones de pesos, mediante la cual se instaló una cubierta que protege el 90% de las graderías, dos pantallas electrónicas en las tribunas sur y norte, silletería en todas las localidades, un palco VIP en la tribuna occidental y un nuevo sistema sanitario y de iluminación.

El máximo escenario deportivo de la ciudad - Gurú

Dos hombres de la casa estuvieron a cargo de las obras: el arquitecto Juan Carlos Rodríguez y el ingeniero Fernando Escalante, quienes mediante una unión temporal crearon el diseño que terminó recibiendo el visto bueno por parte de la Alcaldía y los delegados de la FIFA.

Facebook: facebook.com/pages/Estadio-Hern%C3%A1n-Ram%C3%ADrez-Villegas

Fotos tomadas de:facebook.com/pages/Estadio-Hern%C3%A1n-Ram%C3%ADrez-Villegas y deportivopereira.com.co

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar