Planes - MAYO 23 DE 2016

ZONA GANJAH, UN PROYECTO MUSICAL QUE TRASCIENDE FRONTERAS

La banda de reggae Zona Ganjah, se presentará en las ciudades de Bogotá y Medellin - Gurú

La banda de reggae Zona Ganjah, se presentará en las ciudades de Bogotá y Medellin, en su tour por Latinoamerica "Más allá de la zona". Esta es una gira que busca consolidar el proyecto musical de un grupo de jóvenes que desde hace 13 años componen y producen su propia música.

Zona Ganjah nace Chile en 2003 de la mano de su vocalista, José Gahona, Sus letras iniciaron con un aporte social que reflejaba otros puntos de vista de la verdad de las cosas. En 2005, llegaría el primer disco de ZG titulado "Con Rastafari todo concuerda’’, un oportunidad para explorar una mezcla musical entre el hip-hop y el reggae.

Las canciones más destacadas de la banda a lo largo de sus 13 años como: "Fuerte como una roca", "No más guerra", "Fuma del humo y sana", y "Vibra Positiva", los han catapultado al reconocimiento y la fama en toda latinoamericano. La banda ha explorado muchos sonidos alrededor de la onda reggae como el Sound-System, el hip hop y el reggae roots; lo que ha provocado una constante renovación de sus integrantes, pero así mismo su alance al publico se ha multiplicado a lo largo del continente.

La banda ha explorado muchos sonidos alrededor de la onda reggae como el Sound-System, el rap y el reggae roots - Gurú

El concierto que se dará en Bogotá se llevará a cabo en el Teatro Royal Center el día 13 de agosto, el valor de la Boleta tendrá un costo de $70.000 pesos más $5000 de servicio. Por su parte, el concierto que realizará en la ciudad de Medellín se realizará en el Aeroparque Juan Pablo 2 el 14 de agosto, las boletas tendrán el mismo para las dos ciudades. 

Consulta más información de la compra de boletería en ticketexpress.com.co 

También te puede interesar: EL REGAE ENCIENDE LA FIESTA EN LA MEDIA TORTA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar