Planes - JULIO 28 DE 2015

UN LUGAR LLENO DE CONOCIMIENTO

Explora cada rincón de la Biblioteca EPM - Gurú

Inaugurada el 2 de Junio de 2005, la Biblioteca EPM es sin duda alguna la imagen de la responsabilidad social y de las proyecciones que las Empresas Públicas de Medellín tienen para aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. Algo que refleja el espíritu de la empresa en esta biblioteca es su edificación, que con un diseñó en forma de “Pirámide del conocimiento” busca inspirar a los Medellinenses para que nunca paren de crear.

Un lugar para grandes y chicos - Gurú

Los visitantes de la Biblioteca encontrarán en ella un universo infinito de conocimiento, en el cual podrán jugar a aprender, con lecturas que les ayudarán a abrir sus mentes, y así proyectarse con ideas que en un futuro contribuyan a cambiar el mundo.

Biblioteca EPM: un espacio para explorar  - Gurú

La Biblioteca EPM cuenta con su propia emisora, Eureka, ofrece servicios como base de datos, préstamo interbibliotecario, publicaciones electrónicas seriadas, solicitud de material bibliográfico y otros de uso exclusivo para sus funcionarios. Un lugar ideal para grandes y chicos al servicio de la comunidad.

Teléfono: 3807516
Más información: grupo-epm.com
Fotos tomadas de: grupo-epm.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar