Planes - MARZO 28 DE 2016

SLIDE THE CITY, POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

El primer evento tendrá lugar en La Estrella, Antioquia - Gurú

Luego de haber recorrido los principales países de Europa, Asia y las ciudades de Estados Unidos, llega a Colombia Slide The City, un evento para compartir en familia y con todos tus amigos grandes dosis de alegría, sol, baile y mucha diversión.

En el mes de mayo iniciará el recorrido por todo el país, el primer evento tendrá lugar en La Estrella, Antioquia, posteriormente se irán anunciando las próximas ciudades en las que estarán los 350 metros de este enorme tobogán para deslizarse por la ciudad.

En Slide The City podrás elegir una de las tres categorías para deslizarte. Single: una deslizada, VIP: tres deslizadas y Premium: deslizadas ilimitadas. Cada categoría tendrá un kit especial para deslizarte. Tatuajes, camisetas, tulas y muchas sorpresas más, además puedes utilizar toda tu creatividad y locura para acompañar estos accesorios.

El agua que se usará durante el evento, será purificada y utilizada para regar los jardines de la ciudad - Gurú

Este viernes 1 de abril empezará la venta de entradas para la primera deslizada en Colombia. Inscríbete en la categoría que quieras y prepárate para vivir una experiencia extraordinaria. 

Cabe destacar, que el agua que se usará durante el evento, será purificada y utilizada para regar los jardines de la ciudad
Para más información sobre este evento, puedes seguirlos en su Fan Page www.facebook.com/SlideTheCity o ingresar a la pagina oficial: slidethecitylatam.com

También te puede interesar: HOLI ONE EL FESTIVAL DEL COLOR LLEGA A LATINOAMÉRICA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar