Planes - NOVIEMBRE 16 DE 2016

6 planes para hacer en una primera cita ¡Perfectos para conquistar!

pareja en bicicleta, gurú

Si te aburre salir con alguien nuevo porque todas las primeras citas se parecen, rompe el molde y haz algo diferente.

Deja de lado los típicos planes para conquistar y recurre a otros que tal vez te permitan dejar salir tu verdadero ‘yo’, y llegar a una segunda cita con esa persona que tanto te gusta:

Un delicioso desayuno

No siempre la primera cita debe ser en un bar con tragos de por medio. La mañana te permitirá conocer otro lado de la personalidad de quien te gusta y de paso algo de sus gustos gastronómicos. Además si la pasan bien en el desayuno, pueden quedar para almorzar.

Noche de fútbol

Antes de elegir este plan debes asegurarte que la otra persona disfrute de este deporte tanto como tú, de no ser así, ¡ni plantees la idea! Después de asegurarte de ello, elige un lugar agradable y cómodo para disfrutar del partido, o si lo prefieres, pueden ir al estadio.

Caminata ecológica

Nada mejor que el contacto con la naturaleza para que salga lo mejor de ti. Planea una caminata, no muy larga, en un lugar hermoso cerca a tu ciudad. Este tipo de encuentros activa el compañerismo, la camaradería y en este caso, también podrá despertar el amor. 

Tarde de postres

¡Se vale romper la dieta por un rato! Verse en un lindo café o tienda de postres para hablar un rato y empezar a romper el hielo, puede ser una linda manera de iniciar una relación.

Cata de vinos

Aquí hay alcohol de por medio, pero de una manera diferente. En esta cita podrán aprender mucho sobre esta deliciosa bebida, mientras tienen tiempo para hablar y conocerse un poco mejor.

Paseo en bicicleta

Crea una ruta por lugares agradables de transitar que tenga como destino un sitio hermoso para comer algo delicioso y descansar mientras se conocen mejor. ¡Seguro le encantará! 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar