Planes - JULIO 29 DE 2015

PARQUE DE LAS AGUAS, ¡PURA DIVERSIÓN!

Uno de los parques acuáticos más importantes en el país - Gurú

Vive un día de pura diversión en uno de los más importantes parques acuáticos del país. En el Parque Metropolitano de las Aguas podrás disfrutar en familia de todas las atracciones acuáticas, piscinas y demás espacios que este divertido lugar ofrecen para ti.

Diversión para grandes y chicos  - Gurú

El lugar se compone de 20 atracciones acuática, entre las cuales cuenta con 17 toboganes, una piscina recreativa de 1.50 metros de profundidad, un río lento con una extensión de 725 metros, la gigantesca piscina de clavados de 3.80 metros de profundidad, y la fuente interactiva.

Para los más pequeños la piscina infantil será ideal, y para los amantes de los deportes, el complejo acuático cuenta con cancha de fútbol siete y de voley playa, entre otras actividades para disfrutar en compañía de la familia y los amigos.

Un lugar para disfrutar en familia - Gurú

El parque, ubicado a unos pocos minutos de Medellín, tiene como principales objetivos propiciar la recreación, el deporte, el sano esparcimiento y la diversión en familia, así como también consolidar el progreso y el desarrollo económico de la región y sensibilizar a sus visitantes en cuanto al tema ambiental.

Teléfono: 3856000
Facebook: facebook.com/parquedelasaguas
Más información: parquedelasaguas.gov.co
Fotos tomadas de: facebook.com/parquedelasaguas

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar