Planes - MARZO 10 DE 2016

NO TE PIERDAS DE NADA EN EL ESTÉREO PICNIC 2016

Arrancó el Estéreo Picnic 2016 - Gurú

El festival Estéreo Picnic nuevamente convertirá a Bogotá en Un Mundo Distinto este 10, 11 y 12 de marzo. Una dosis de buena vibra, muestras gastronómicas y excelente música nacional e internacional harán parte de esta edición.

Es por esto que en Ciudad Gurú queremos que disfrutes al máximo este evento y vivas una experiencia única con las siguientes recomendaciones:

¿Cómo llegar?

El festival Estéreo Picnic ofrece un amplio listado de opciones para que puedas llegar fácilmente al Parque 222, sede del evento.

Contará con una amplia flota de buses que estará disponible en el Éxito de la Calle 170 con Autopista Norte (Frente al Portal Norte de Transmilenio). El recorrido será cada 20 minutos dependiendo de la demanda de personas.

Además, tiene listos un grupo de vans y vehículos personalizados que te dejarán en el lugar de tu conveniencia. Por otra parte, Uber (Aliado de F.E.P) estará disponible a lo largo de la jornada, un conductor elegido podrá devolverte a casa o si prefieres llevar tu propio medio de transporte, un parqueadero con capacidad de 1400 carros y 250 motos estará a tu disposición.

Consulta tarifas, horarios y disponibilidad aquí: ¿Ya sabes cómo llegar al Estéreo Picnic?

La pinta 

El área de Un Mundo Distinto en el Parque 222 es en una amplia zona verde al aire libre que probablemente tendrás que recorrer en su totalidad si deseas ver a artistas que se encuentran en diferentes tarimas. Por esta razón, te recomendamos llevarte una pinta cómoda y personalizada a tu manera con jeans, zapatos bajos o tenis y para la noche una chaqueta abrigadora. 

También te puede interesar: 

Disfruta de #UnMundoDistinto en el Estéreo Picnic 2016 - Gurú

Más allá de la música

- Como es costumbre, el festival Estéreo Picnic pondrá a disposición de sus asistentes una variada Zona de Restaurantes para los amantes de la mejor comida con opciones vegetarianas y el “Hippie Market” con una amplia oferta de mercado independiente. 
- En cada show habrá una zona VIP para personas en situación de discapacidad. Además, estará disponible “Sentir en Voz Alta”, una experiencia sin precedentes donde las que personas con discapacidad auditiva podrán sentir la música. 
- Una exposición de serigrafías estará visible en todo el festival.

- No te preocupes por tus objetos personales, este año habrán lockers disponibles con precios que oscilan entre $25.000 por día o $50.000 por todo el festival. 
- Si pierdes o encuentras algo, puedes dirigirte a la zona de LOST AND FOUND. Allí estará una persona de logística a la que podrás entregarle lo que hallaste o preguntarle por lo que has extraviado.  

Restricciones

- No se permite el ingreso de comida.
- No se permite el ingreso de armas u objetos que puedan herir a otras personas.
- El acceso al festival Estéreo Picnic será únicamente con la manilla personalizada entregada al momento de la compra.
- No se permite el ingreso a menores de edad. 

Disfruta junto con Ciudad Gurú del Festival Estéreo Picnic con los hashtag en tus redes #UnMundoDistinto, #ViveTuCiudadGurú y #PlanGurú.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar