Planes - MARZO 29 DE 2016

MONSIEUR PERINÉ EN CONCIERTO

Los asistentes podrán disfrutar de un show musical y teatral- Gurú

La agrupación musical Monsieur Periné reconocida banda colombiana que se ha destacado en géneros como el Jazz, Pop, World Music, entre otros estará en concierto el próximo 8 y 9 de abril en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

Monsieur Periné, regresa por segunda vez, con su show Caja de Música, en esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar de un show musical y teatral. Una apología al amor, los sueños y la libertad que desarrolla  en las 15 canciones que contiene el álbum, en el cual se puede ver un despliegue de luces, danza, video, músicos invitados y teatro nunca antes presentado en un show de un artista colombiano.

Caja de Música es el nombre del segundo álbum de Monsieur Periné, nominado a los premios de la academia Grammy Latino 2015. Este será un espectáculo cargado de emociones en donde además presentarán su nuevo Disco. El espectáculo se desarrollará en una ciudadela de cajas y figuras de origami, al ritmo del clásico toque romántico que caracteriza a Monsieur Periné.

Originada en el 2008 Periné está integrada por Catalina García (Voz), Santiago Prieto Sarabia (charango, violín, guitarra) y Nicolás Junca (Guitarra) como músicos principales y en la formación actual también hacen parte Adinda Meertins (contrabajo), Miguel Guerra (percusión), Abstin Caviedes (trombón), Jairo Alfonso (saxofón y clarinete) y Darwin Paéz (batería).


Caja de Música es un disco que pretende desmarcar los límites que trazan los géneros musicales, explorando a través de sus 15 canciones otros ritmos y lenguajes- Gurú

Tras su debut discográfico con Hecho a Mano en el 2012 que alcanzó Disco de Oro en Colombia, Monsieur Periné regresa con Caja de Música, un álbum en el que, además de darle continuidad a esa mezcla entre los elementos más coloridos de la música colombiana y latinoamericana y las estructuras de la tradición europea, muestran un trabajo mucho más cuidadoso en la escritura de sus letras: cierta sensibilidad del “swing” que contagia también el ritmo del lenguaje. 

Caja de Música es un disco que pretende desmarcar los límites que trazan los géneros musicales, explorando a través de sus 15 canciones otros ritmos y lenguajes como el merengue, la bachata, el porro chocoano, el second line de New Orleans, el danzón, el reggae y el klezmer; además de la cumbia, el bolero, el vals y el tango, presentes en Hecho a Mano. Todo esto, sin perder la base musical que le dio origen al grupo: “El swing, o suin a la colombiana, que más que un género que articula nuestra música, es método para mezclar conectar diversas corrientes 


FUNCIONES

viernes 8 de Abril 8:00 PM

sábado 9 de Abril 7:30 PM 

Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez Calle 26 # 25-40

También te puede interesar: Holi One el Festival de Color llega a Latinoamérica

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar