Planes - NOVIEMBRE 27 DE 2015

LLEGÓ “EL ESPECTÁCULO DE NAVIDAD” NOEL

Un espectáculo lleno de teatro, música y acrobacia - Gurú

En el mes de diciembre las instalaciones de la compañía Noel se contagian del espíritu navideño convirtiéndose en un hermoso teatro al aire libre con capacidad para 1500 espectadores y este año trae para todos sus asistentes “Un maravilloso viaje de Navidad” siendo esta la edición número 28 del “Espectáculo de Navidad” Noel.

Cada año Noel brinda este regalo de navidad para todos los colombianos con la intención de mantener vivas las tradiciones que nos mantienen unidos como familia y a compartir con amigos y vecinos en la época más esperada del año.

"Un maravilloso viaje de Navidad" es el nombre de la obra en el espectáculo de navidad Noel - Gurú

Para su versión 2015 la historia está centrada en dos hermanitas que en su tradicional carta de navidad piden a Papá Noel que las lleve en su trineo durante el viaje de navidad, petición que es atendida por Papa Noel quien las lleva consigo en todo su recorrido. La historia trata también un tema actual como lo es la inmediatez de la comunicación porque lo que el papel de los periodistas será de vital importancia en este mundo fantástico. 

La acrobacia es uno de los espectáculos más vistosos en este teatro al aire libre - Gurú

Como mensajes del “Espectáculo de Navidad Noel 2015” están el cuidado del medio ambiente, el respeto por la diversidad, y sobre todo el valor que tienen los regalos no materiales, estos mensajes estarán acompañados música y una increíble escenografía inspirada en todas las regiones colombianas. 

Las funciones serán gratuitas desde el 11 de diciembre al 30 de diciembre (Los días 24 y 25 de diciembre no habrán funciones).

Las presentaciones estarán disponibles en 3 horarios 7, 8 y 9 de la noche.

Facebook: Compañía de Galletas Noel, PapaNoelGalletero
Twitter: @galletasnoel #EspectáculoNoel
Instagram: papanoelgalletero #EspectáculoNoel

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar