Planes - ABRIL 14 DE 2016

IBEYI, MUSICA AFROCUBANA EN COLOMBIA

Lisa-Kaindé Díaz y Naomi Díaz integrantes de Ibeyi - Gurú

El dúo franco-cubano integrado por Lisa-Kaindé Díaz y Naomi Díaz colmará el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con lo mejor de los ritmos antillanos y colombianos, afrocubanos y afrocaribeños fusionados con la música electrónica y el jazz, el próximo 29 de abril.

Hijas del percusionista Anga Díaz (integrante del reconocido grupo Buena Vista Social Club), Ibeyi, que en lengua yoruba traduce “gemelos”, anunciaron a través de su cuenta en facebook su visita a nuestro país, oportunidad perfecta para disfrutar en vivo de la revelación en la música afrocubana, combinando la tradición yoruba con la música de la isla e instrumentos tradicionales como los tambores bata y el cajón.

Ibeyi canta en inglés y en yoruba, lengua de sus ancestros nigerianos llevados como esclavos a Cuba, su música es un encuentro espiritual entre el jazz, la música electrónica y el hip hop, fusión reflejada en su álbum “Homónimo” con canciones como “Stranger/ Lover”.

Con un grupo de trabajo conformado por artistas provenientes de Colombia, Francia, Cuba y Haiti, Ibeyi deja en el escenario todo su sabor y la calidad musical que ya los caracteriza. Lisa, es la voz principal del grupo además de tocar el piano, Naomi se encarga de instrumentos de percusión españoles como el cajón y el tambor Batá.

También te puede interesar BAUM: EL REGRESO DE UN GIGANTE

 Ibeyi fusiona el jazz, la música electrónica y el hip hop - Gurú

El 28 de abril las gemelas se estarán presentando en el Auditorio Fundadores de la ciudad de Medellín con entrada libre, para su presentación en Bogotá en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán las entradas tiene un costo entre $20.000 y $70.000 para sus diferentes localidades.

Encuentra más información en Ibeyi

Adquiere tus boletas en Tu Boleta

Imágenes tomadas de Ibeyi

También te puede interesar LA LEY REGRESA A COLOMBIA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar