Planes - ABRIL 12 DE 2016

FESTIVAL SUPERFRESH!: PARA BAILAR HASTA EL AMANECER

Una nueva edición del Festival Superfresh! se tomará a Llanogrande el próximo 9 de julio. Como es costumbre, este evento reunirá lo mejor de la escena alternativa colombiana y pondrá a bailar y cantar a todos sus asistentes. Será un día musical acompañado de una amplia zona de picnic, muestras gastronómicas, feria de diseño independiente, juegos y expresiones de arte en vivo. 

Para este 2016, el Festival Superfresh! Tiene un line up increíble que además de contar con grandes artistas nacionales, tendrá una sorpresa internacional que revelará poco antes del evento.

Esteman, Superlitio y Pernett encabezan el cartel del Festival Superfresh! 2016 – Gurú

Los que encabezan el cartel oficial son:

Esteman: Estudió Artes en la Universidad de los Andes y gracias a su éxito viral “No te metas a mi Facebook” hace unos años, logró convertirse en uno de los artistas más importantes de la nueva ola colombiana junto a Monsieur Periné y Bomba Estéreo. Ahora se encuentra promocionando su segundo álbum llamado “Caótica Belleza” que cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Li Saumet. 

Superlitio: La banda caleña lleva una trayectoria musical de 20 años. Han estado nominados al Grammy Latino, hecho gira por Estados Unidos y trabajado con importantes productores como Tweety Gonzalez (Soda Estéreo y Fito Paez) y Rafa Sardina (Beyoncé, Stevie Wonder y Mariah Carey). Es una de las bandas colombianas más influyentes.

Boletería disponible en www.panda404.com - Gurú

Pernett: El barranquillero responsable de grandes temas como “Optimo positivo” y “Hoy es mañana” es uno de los artistas más queridos en la música fusión colombiana. Fue uno de los pioneros en nuevos sonidos y ha trabajado en conjunto con Residente de Calle 13 y Tostao de Chocquibtown.

El Festival Superfresh! de 2016 iniciará a la 1:00 p.m. y se llevará a cabo en Manga entre el Complex y El Mall de Llanogrande. Será organizado por Panda 404 y El Deck. 

Boletería disponible en www.panda404.com.

Precio: $40.000

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar