Planes - JUNIO 21 DE 2016

EXPOARTESANO 2016 "LA MEMORIA" EN PLAZA MAYOR

Expoartesano 2016 propone un reencuentro con la memoria nacional - Gurú

Como ya es habitual cada año  la Plaza Mayor de Medellín brinda un espacio para reconocernos como habitantes de nuestro país a través de objetos elaborados por manos expertas, que construyen y representan la memoria nacional.

Cientos de artesanos se darán cita en Expoartesano 2016 “La memoria”, evento que reúne a creadores de todas partes de Colombia y nos permite conocer realmente la labor detrás de la creación artesanal, labor que para cada artesano de Colombia representa su vida diaria, su manera de dejar huella por medio de formas y colores que nos identifican.

Expoartesano 2016, una excusa para reconocernos como habitantes de un mimo país - Gurú

Expoartesano 2016 La Memoria es la excusa para entender que somos un solo país y que la verdadera identidad colombiana está representada en la forma de vivir y crear que tienen las diferentes comunidades indígenas, afrocolombianas y urbanas, comunidades que conforman el corazón de la memoria nacional y que estarán reunidos desde el próximo 8 de julio hasta el 17 de julio.

Todos los asistentes a Expoartesano 2016 La Memoria, tendrán la oportunidad de conectarse con el corazón de los artesanos colombianos, conocer sus orígenes, motivaciones, entender como estas personas transmiten toda su sensibilidad territorial en tejidos, tallas en madera, cerámica y joyería.

Por medio de objetos, formas y colores los artesnos representan nuestra identidad - Gurú

Por cuatro años Medellín ha sido testigo de esta construcción de identidad, junto a Plaza Mayor y Artesanías de Colombia Expoartesano abre la posibilidad de compartir la historia detrás de cada creación, nos permite encontrarnos con la Colombia oculta brindando el espacio ideal para encontrarnos con nuestra identidad.

Encuentra más información en Expoartesano 2016

Imágenes tomadas de Plaza Mayor Medellín

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar