Planes - JULIO 29 DE 2015

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE JUNTOS

Vista de las instalaciones del parque explora - Gurú

En Medellín podrás encontrar un impresionante centro interactivo que tiene como principal misión difundir el conocimiento acerca de la ciencia y la tecnología. Este lugar no es otro más que El Parque Explora, un espacio donde los visitantes pueden encontrar más de 300 experiencias interactivas donde niños, jóvenes y adultos aprenderán de forma divertida, explorando y conociendo cada uno de los rincones de este parque.

Uno de los principales centros interactivos de la ciudad - Gurú

Explora se compone de salas para el aprendizaje de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en esta podrás interactuar con todo lo que gira en torno al mundo tecnológico; también se dictan diversos talleres de alfabetización digital y de medios, entre muchas otras actividades y juegos diseñados para grandes y chicos.

Se compone de 22.000 m2 de área interna y 15.000 de plazas públicas - Gurú

El Parque Explora, que cuenta con 22.000 m2 de área interna y 15.000 m2 de plazas públicas, se encuentra comprometido con el respeto y la protección de la vida, por lo que en su acuario recrea dos ecosistemas en riegos: bosque húmedo tropical y los arrecifes de coral.

Teléfono: 5168300
Facebook: https://www.facebook.com/ParqueExplora
Twitter: https://twitter.com/parqueexplora
Más información: http://www.parqueexplora.org/

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar