Planes - ABRIL 08 DE 2016

DINOSAURIOS UN IMPERIO SIN TIEMPO, LLEGA AL PARQUE EXPLORA

Visitar a los dinosaurios, sus diversas especies, los alimentos y todo un contexto completo de esta majestuosa especie- Gurú

Los dinosaurios se tomaron el Parque Explora en Medellin, la exposición “Dinosaurios un imperio sin tiempo” llega al Centro Comercial Mayorca, para hacer una exhibición con figuras gigantes que rememoran a una especie extinta hace 65 millones de años

Dinosaurios, un imperio sin tiempo, es una de las exhibiciones temporales de mayor éxito en la historia del Parque Explora. Tras lograr un gran éxito nacional y lograr cautivar a más de 110 mil personas, estos imponentes ancestros llega a la ciudad de Medellin para seguir impresionando a grandes y chicos con “la otra historia” no contada de estos fascinantes animales. Visitar a los dinosaurios, sus diversas especies, los alimentos y todo un contexto completo de esta majestuosa especie, es sin duda, un plan que pueden disfrutar todos.

La exhibición incluye un recorrido histórico desde la paleontología y sus extraños descubrimientos, los fósiles y sus historias ocultas- Gurú

Este viaje a tiempos remotos de la vida sobre la Tierra incluye una impactante inmersión audiovisual sobre réplicas gigantes de estos animales, protagonizada por seis dinosaurios: Brachiosaurio, Spinosaurio, Parasaurolopus, Triceratops, Oviraptorido y T-Rex.  Además, se incluye un recorrido histórico desde la paleontología y sus extraños descubrimientos, los fósiles y sus historias ocultas, será una exploración a través del tiempo y la vida en la Tierra.

Al centro comercial se puede acceder desde la estación Itagüí del Metro de Medellín, la exposición estará vigente hasta el lunes 9 de mayo. Las boletas serán entregadas a quienes realicen compras mayores a 100 mil pesos. Por cada compra superior a esta cifra, Mayorca entrega cuatro boletas para disfrutar en familia

En la exhibición se podrán ver Brachiosaurios, Spinosaurios, Parasaurolopus, Triceratops, Oviraptorido y T-Rex- Gurú

La exhibición puede visitarse entre lunes y jueves desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Viernes y sábado de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y los domingos desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

No te puedes perder de esta increíble exposición que estará por tiempo limitado en la ciudad de la eterna primavera.