Planes - JUNIO 08 DE 2016

COMIC CON, LA CONVENCIÓN ANUAL DE LA CULTURA POP

Comic Con Colombia, la convención anual más importante de la cultura pop - Gurú

La convención anual más importante de la cultura pop en el mundo llega a Medellín, Comic Con, el evento que reúne a los fanáticos de los comics, gamers, anime, cine, manga, literatura fantástica  juegos de rol y cosplayers, tendrá lugar en el centro de exposiciones y convenciones Plaza Mayor los días 17, 18 y 19 de junio en la capital antioqueña.

Comic Con, con 46 años de tradición y que actualmente se realiza en ciudades como New York, Sao Paulo, Argentina, Londres y los Ángeles, llega a Colombia para acercar a todos los fanáticos del mundo geek con sus gustos e ídolos convirtiéndose en una tendencia a nivel internacional.

Comic Con cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales - Gurú

En Colombia, Comic Con busca estrechar los lazos entre la industria del entretenimiento y el público aficionado, brinda el espacio para intercambiar experiencias que permitan el crecimiento de la industria en nuestro país.

En su versión 2016 Comic Con contará con la participación del actor británico Jeremy Bulloch, quien interpretó a Boba Fett en Star Wars, el batimóvil de Batman Vs Superman y Suicide Squad, artistas de DC Comics, Marvel, Lucasfilm, y Disney. En Colombia, Comic Con se convierte en la plataforma ideal para anunciantes y artistas nacionales en la industria del entretenimiento.

El batimóvil de Batman Vs Superman estará en el Comic Con Colombia 2016 - Gurú

Haz parte del mundo fantástico de Comic Con y vive tu propia aventura, disfruta de su amplia agenda académica, concursos, gamers, comunidades de las mejores sagas y las diferentes experiencias que Comic Con brindará a todos sus asistentes.

Adquiere tus boletas en Tu Boleta

Encuentra más información en www.comicconcolombia.com

Imágenes tomadas de Comic Con Colombia

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar