Planes - SEPTIEMBRE 07 DE 2015

CENTRO ADMINISTRATIVO LA ALPUJARRA

Este Centro Administrativo contribuye al desarrollo de Antioquia – Gurú

Este es un lugar capaz de contribuir al desarrollo de los diferentes ámbitos de la vida social, no sólo de la ciudad, sino de la totalidad del departamento de Antioquia. Es por esto que el Gobierno local ha decidido consolidar desde hace unas décadas el Centro Administrativo La Alpujarra.

La Alpujarra es un proyecto urbanístico moderno – Gurú

Desde su inauguración, La Alpujarra se ha convertido en un proyecto urbanístico moderno que logra concentrar en sus diferentes edificaciones los núcleos del poder departamental y municipal.

Allí es donde se debaten y se dictan las políticas públicas necesarias para mejorar y brindar a los diferentes sectores sociales, oportunidades para consolidar su futuro por medio de estatutos que buscan darle a la economía y a la cultura de la región una proyección nacional e internacional.

Se ha convertido en un referente arquitectónico en Colombia - Gurú

Conocido oficialmente como el Centro Administrativo José María Córdova, este espacio urbano se ha convertido también en un referente para el turismo.

A su alrededor grandes cadenas de hoteles han construido sus edificaciones, esto debido a la seguridad y a la belleza que le ha brindado a la ciudad la construcción de este centro, donde se puede encontrar además la monumental escultura del maestro Rodrigo Arenas Betancur titulada “Monumento a la raza”, la cual le brinda un homenaje a las distintas culturas que hicieron posible construir el esplendor de la región.

Imágenes tomadas de: Guía Turística de Medellín

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar