Planes - MAYO 06 DE 2016

CELEBRA CON MAMÁ Y SUS MEJORES CANCIONES ENTRE $100.000 Y $150.000

Salir y enfiestarse con los clásicos musicales favoritos de tu mamá será un regalo inolvidable para ella, en este mes dedicado a ellas- Gurú

Plan rumbea con mamá

¿Rumbear con la mamá? ¡Por que no!, si tu mamá es de las que se baila lo que le pongan, Gurú te propone un plan para esas mamás fiesteras. El próximo 21 de mayo tú y tu mamá podrán disfrutar de una viejoteca con los clásicos de todos los tiempo 'La Sirena', 'Londres', 'Mentirosa', 'Muchacha De 15', y 'El Bayon de Madrid, la oportunidad para revivir viejos tiempos y cantar a grito herido los infaltables clásicos musicales de las madres.

La celebración contará con la presencia de Nelson Henríquez de Venezuela, Luis Felipe González, Los Hispanos y los auténticos Corraleros, quienes serán los invitados especiales que animarán el escenario con canciones como 'Festival Vallenato, 'A Medellín', 'Quisiera y no Quisiera', de Nelson Henríquez. Y los reconocidos temas del 'Rey del Porro' Luis Felipe González, 'Canto a la Montaña' 'Canción India' y 'Londres' y para rematar el grupo los hispanos y Los auténticos corraleros. 

El evento se llevará a cabo en La Farra del Norte (Autopista Norte # 197-75) y tiene un valor de  $118.000 (Superplatino), $87.000 (Platino) y $55.000 (VIP), y están disponibles en www.tuboleta.com, en los puntos de venta.

También te puede interesar: Celebrando el día de la madre, al estilo Cali

¡Consiente a tu mamá en este mes especial sin excusas con Gurú!- Gurú

Noche romántica para las madres

Para aquellas mamás que suspiran con las canciones de  Leo Dan, Álvaro Torres y Nilton César, que mejor regalo para conmemorar su día que invitarlas a disfrutar de una noche con estos tres ídolos de la música romántica. 

Para esas madres nostálgicas será una noche para recordar los clásicos de Leo Dan como: ´A la sombra de la madre', 'Mary es mi amor', 'Siempre estoy pensando en ella', 'Libre, soltero y sin nadie', 'Estelita', 'Le he prometido' y 'Esa pared'. Del gran Nilton Cesar 'La última canción', 'Nunca más', 'Tan cerca de mis ojos', 'Yo soy yo' y 'El día en que partí'; y de Álvaro Torres 'Chiquita mía', 'Nada se compara contigo', 'He vivido esperando por ti' y 'De punta a punta'. 

¡Consiente a tu mamá en este mes especial sin excusas con Gurú!- Gurú

Un regalo inolvidable para el día de las madres para revivir los clásicos que las hicieron cantar, reír y llorar. El concierto será este 12 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Teatro Ástor Plaza. Las entradas tienen un valor de $146.000 (Platea),$105.000 (Luneta) y $75.000 (Balcón) y se pueden conseguir en www.ticketexpress.com.co, en la taquilla del teatro, en los puntos de venta.  

También te puede interesar: Día de la madre para todos los presupuestos

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar