Planes - Publicado 08/NOV/2016

3 lugares a los que Falcao ha ido de vacaciones y tú también querrás conocer

Falcao y familia en disney, Gurú

El delantero del AS Mónaco y la selección Colombia aprovecha sus ratos libres para visitar destinos fascinantes con su familia. ¡Anímate a seguir sus pasos! 

1. Walt Disney World- Estados Unidos.

A principios de junio del 2016, Falcao estuvo allí disfrutando de unas vacaciones en familia. Es el lugar perfecto para cumplir nuestros sueños de infancia y de paso ayudar a que los más pequeños de la casa lo hagan. ¡No te arrepentirás de ir!

2. Saint-Tropez- Francia.

El delantero de la Selección Colombia pasó un fin de semana de septiembre del 2016 en este bello lugar. Si sueñas con unas vacaciones llenas de playas hermosas, glamour, yates y gente famosa, esta pequeña ciudad ubicada al sur de Francia es la indicada para ti.

3. Providenciales o ‘Provo’- Islas Turcas y Caicos.

Las islas están ubicadas sobre el océano Atlántico, al norte de Haití y República Dominicana. En ‘Provo’ se encuentran algunas de las playas más bellas del mundo, un lugar perfecto para un paseo romántico y de mucha aventura. Como dato curioso, en este lugar se encuentra la única granja de caracolas conch del mundo. Falcao, estuvo en Providenciales en junio del 2016.

Fotos: Instagram Falcao. 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.co de Publicar contiene la información comercial de Colombia. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.