Gastronomía - OCTUBRE 12 DE 2016

Aprende a preparar deliciosas recetas para Halloween

Halloween 2016, Gurú

Llegó octubre y con él uno de los meses más dulces y encantadores para cientos de pequeños que esperan el 31 de octubre para celebrar el Día de los Niños o Halloween. Un día donde los disfraces, los dulces, postres y la diversión serán protagonistas. Para este divertido día puedes sorprender a grandes y pequeños con unas deliciosas recetas, fáciles y muy sencillas que sin duda alguna nadie se podrá perder.

CUPCAKES DECORADOS PARA HALLOWEEN

Si lo tuyo es la pastelería, puedes preparar unos deliciosos Cupcakes, perfectos para celebrar el día de los niños y sorprender a los más pequeños de casa

Ingredientes

-1 caja de mezcla lista para preparar Cupcakes
-Bandeja para Cupcakes
-Cápsulas de papel
-Masmelos
-Chocolate
-Mantequilla

Lo primero que deben hacer, es seguir las instrucciones que vienen en la caja de la mezcla lista para preparar la masa. Cuando ya tengas la masa lista, la debes colocarla en las cápsulas de papel más o menos hasta la mitad. Luego de esto, los cupcakes están listos para meter al horno precalentado a 180° y por espacio de 15 a 20 minutos. Puedes verificar que estos ya están listos introduciendo la punta de un cuchillo y si sale limpia quiere decir que están listos para decorar.

Una vez horneados nuestros cupcakes, el siguiente paso es decorarlos. Para esto vamos a utilizar los masmelos y el chocolate.  El chocolate debes derretirlo al baño María, cuando ya esté listo cubres la parte superior del cupcake con el chocolate y colocas el masmelo, con el chocolate derretido puedes ponerle ojos y boca al masmelo dando la sensación de un fantasma. Esta divertida receta puedes preparar en compañía de tus hijos, un momento perfecto para compartir con tu familia.

GALLETAS EN FORMA DE ARAÑA

Esta es una divertida, fácil y terrorífica receta que deleitara los paladares de los niños en este Halloween.

Ingredientes

-Galletas redondas
-Bolitas de chocolate
-Chocolate para derretir
-Chips de chocolate blanco

Para crear estas divertidas arañitas debes derretir el chocolate, preferiblemente al baño María, una vez esté listo con ayuda de una manga o una cuchara realiza líneas del centro de la galleta hacia afuera estas serán la patas de la arañita, una vez hayas terminado colocaras las bolitas de chocolate en el centro de la galletas para semejar el cuerpo de la araña y para finalizar utilizaremos los chips de chocolate blanco que serán los ojos de la araña.


Y para finalizar este especial de recetas para Halloween, que mejor que aprender a decorar deliciosos helados para que los grandes y pequeños disfruten y deleiten sus paladares en esta pintoresca fiesta. 

HELADOS DECORADOS PARA HALLOWEEN

Para aprender a decorar los tan apetecidos helados, consultamos con los expertos de Helados de Paila De Mi Pueblo quienes nos enseñaron formas divertidas y deliciosas para decorar los helados en esta gran fiesta.

Ingredientes

-Helado del sabor que prefieras
-Gomas de colores
- Uvas pasas y mucha creatividad

 

También te puede interezar:  ¡TOMA NOTA!: LOS DISFRACES QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2016

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Paula GIRALDO

Paula GIRALDO10/19/2016

DeMiPueblo Somos los mismos de Usaquen, Chapinero, Campín, Cedritos, Aliemntarte, Ecoyoga y Corferias Calendario Oficial de eventos en: www.heladosdepailadmp.com

También te podría interesar