Gastronomía - JULIO 27 DE 2015

POSTRES AMARILLOS DE LA DICHA

No te quedes sin probar los postres de Amarillo Chocolate - Gurú

Amarillo Chocolate es una panadería y pastelería artesanal, donde todos los días se preparan y hornean productos frescos, sin conservantes, colorantes, ni aditivos. Aquí se encuentran postres para todos los gustos, desde productos para vegetarianos, y productos veganos.

Esta es una empresa que ha crecido de la mano de Carolina Ríos, pastelera y propietaria, quien luego de volver de Francia, comenzó a hacer panes y tortas caseras. Logrando así que sus comensales se sientan como en casa, en un espacio conformado por una sala, un comedor y una barra donde desconocidos comparten un momento delicioso, en un lugar acogedor, lleno de detalles, fotos, flores y objetos recolectados en viajes.

Amarillo Chocolate los postres hechos a tu medida - Gurú

Su variado menú incluye postres como croissants con diferentes rellenos, rollos de queso y de pesto, tostadas de almendras, galletas, brownies, tortas y postres del día. Todas estas delicias se pueden acompañar con tés fríos y calientes, chocolate, jugos naturales, café, limonadas de jengibre o de sandía. No se venden gaseosas ni ningún tipo de bebidas embotellada.

En Amarillo Chocolate encuentras los natural y artesanal - Gurú

Platos recomendados: El brunch de los sábados de 8:30 a 12:30 donde el menú siempre te sorprenderá, tostadas francesas, huevos en cocotte y pancakes, hasta tostadas de pan integral con mayonesas saborizadas, hojas verdes frescas, vegetales de temporada horneados y huevo frito. 

De igual manera te recomendamos preguntar por el servicio de refrigerios para empresas y donde atienden eventos como juntas directivas. Asambleas, fiestas y cumpleaños.

Teléfono: 2665183 - 3104472275
Facebook: 
facebook.com/Amarillo-Chocolate
Fotos tomadas de: facebook.com/Amarillo-Chocolate

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar