Gastronomía - NOVIEMBRE 15 DE 2016

4 delicias de la gastronomía argentina que seguro te encantarán ¿Ya las probaste?

amigos comiendo asado argentino, gurú

Desde el cono sur nos llegan excelentes opciones de platillos que podrás disfrutar en diferentes momentos del día.

Asado argentino

Es tal vez su plato más popular  replicado alrededor del mundo. Se trata de carne de ternera y embutidos asados en una barbacoa, los cuales se acompañan con un apetitoso chimichurri. ¡Se hace agua la boca!

Alfajores

Cualquiera olvida la dieta al probar uno de ellos. Son elaborados con galletas unidas entre sí con un relleno de dulce de leche y bañadas con chocolate negro o blanco. ¡Después de comer uno, no querrás parar!

Empanadas argentinas

Jamás faltan en las reuniones familiares y fiestas. Aunque cada región tiene su forma particular de rellenarlas, usualmente llevan carne, maíz, cebolla y queso, además pueden ser fritas o al horno. ¡Simplemente deliciosas! 

empanadas argentinas, gurú

Mate

Es más que una bebida, se ha convertido en símbolo y tradición de los argentinos. La yerba mate se agrega a un recipiente del mismo nombre y luego se añade agua muy caliente. Su sabor es bastante amargo, por eso algunas personas optan por adicionarle un poco de azúcar. Se le atribuyen propiedades estimulantes, antioxidantes y digestivas entre otras. Después de que te familiarizas con el sabor ¡no querrás dejarlo!

En Colombia ya encontramos varios lugares dedicados a la gastronomía argentina, busca el más cercano y delicioso a tu hogar y disfruta de ella.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar