Gastronomía - Publicado 21/NOV/2017

CALLEJEROS con Pedigree 2017, la gran fiesta de la comida callejera.

Arepas Cocuy, callejeros con pedigree, Gurú

Medellín se prepara para vivir una experiencia verdaderamente deliciosa con la primera edición de Callejeros con Pedigree 2017, una gran fiesta donde la comida callejera será la protagonista. La cita será del próximo 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Parque de Telemedllín, allí 30 grandes callejeros deleitarán a los asistentes con sus inigualables preparaciones.

“Los Maduros Mi Cliente de El Hueco, las empanadas del Amañe, la Churris de la Mayorísta, las Hamburguesas del Chómpiras, las Bronto Arepas de Arepa Todo al Carbón, los Tamales de Ligia, las Pizzas de Lapiz-Za Gourmet, la oblea de 4 pisos del Palacio de las Fresas, Lucía de las Crispetas de Envigado, las carnes de Los Torres, la sobrebarriga del volador, los chorizos y morcillas de Akies, los choripanes de Chorichava, los perros del Alemán Pués, los jugos de Yulieth en el hueco y muchos más harán que más de uno se chupe de los dedos.

Callejeros con pedigree en Medellín, Gurú

Si quieres asistir y deleitar el paladar debes correr, pues los cupos para este evento serán limitados y para separar un espacio en Callejeros con Pedigree, debes consignar el valor del ingreso que será de $ 15.000 el cual incluye el primer plato y una bebida que puedes escoger entre cerveza, té, agua o gaseosa.

Datos para realizar la consignación:

Bancolombia Ahorros
Cuenta número 02945109061
A nombre de UMedia SAS
NIT 900243460

Una vez realizada la consignación, se debe enviar el comprobante al correo danielgarcia07@hotmail.com especificando el día que se va a asistir.

El valor del plato promedio será de $ 8.000

Imágenes tomadas del Fanpage TULIO Recomienda

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar