Gastronomía - AGOSTO 29 DE 2016

DESCUBRE TU MARIDAJE PERFECTO

Festival Maridaje 2016 Amigos y Sabores, Gurú

Regresa a Medellín la feria gastronómica que reúne a los restaurantes más importantes de la ciudad con el fin de encontrar la mezcla perfecta entre bebidas y la diversidad de sabores presentes en la gastronomía colombiana y la cocina internacional. El festival gastronómico Maridaje 2016 en su sexta versión llega a la capital antioqueña con la intención de brindar a cada uno de sus asistentes el maridaje perfecto, esa combinación de sabores que en compañía de amigos crean momentos únicos.

 

La feria Maridaje 2016 se estará realizando del 29 de septiembre al 2 de octubre, días de los cuales los asistentes podrán disfrutar de la más amplia oferta gastronómica de la ciudad con la participación de más de 60 restaurantes de la ciudad de Medellín. 

En esta ocasión la feria reúne empresas productoras y distribuidoras de vinos, cervezas, cafés, licores, embutidos, quesos, ranchos, repostería y delikatessen, un encuentro de sabores en el que sin duda podrá encontrar su maridaje perfecto.

 

Vive una experiencia única y haz parte la feria gastronómica más importante del país que en esta ocasión trae a Perú como país invitado, el gran salón del café donde podrás explorar los diferentes sabores y tonalidades de esta bebida insignia de nuestro país, el pabellón de pastelería y la cava del edén. 

Más de 60 restaurantes de dan cita en Maridaje 2016, Gurú

Reserva tu mesa y forma parte de una experiencia diferente, llena de sabores, familia y amigos ¡Porque juntos es mejor!

Boletería

General: $26.000
Pasaporte: $50.000

Lugar: Centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor Medellín.

Adquiere tus boletas en Ticket Express

Imágenes tomadas de Maridaje

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar