Gastronomía - JULIO 27 DE 2015

CONTENEDORES FOOD PLACE

En Contenedores Food Place puedes encontrar el ambiente perfecto - Gurú

Contenedores Food Place es un sitio gastronómico con una amplia variedad de restaurantes independientes para satisfacer todo tipo de paladares: Tano Argento: comida italiana, Villero: parrilla Argentina, Sushi Market: para los amantes de la comida Asiática, Chilaquiles: cocina mexicana tradicional, Chef Burger: hamburguesas gourmet, Icí Delicatessen: Ensaladas y Sanduches y Viratto: paletería artesanal.

Haciendo especial énfasis en la arquitectura y el diseño innovador, surgió esta idea como un proyecto Eco Friendly, se reciclaron 18 contenedores, equivalentes a 60 toneladas de hierro, además de madera y plástico también reciclado. Igualmente, fue necesaria la utilización de productos metalmecánicos de alta calidad, por lo cual se contó con los servicios de la Fundación Ciudad Don Bosco, generándoles recursos para apoyar la labor educativa, la protección, la capacitación y la promoción de los niños y jóvenes que atienden a través de sus diferentes programas.

Contenedores Food Place, diferentes ambientes un solo lugar - Gurú

Para el diseño del espacio se trasplantaron 12 árboles provenientes del municipio de Sabaneta, algunos de los cuales estaban en peligro de ser talados, por tal motivo se escogieron unos árboles llamados “Búcaros”, con cualidades para la protección de cauces y fuentes de agua, y para mejorar la fertilidad de los suelos, pues el Búcaro fija el nitrógeno atmosférico y lo vuelve disponible para las plantas.

Con el fin de hacer de este, un proyecto natural, los contenedores son en su mayoría cocinas funcionales, permitiendo que los visitantes puedan relajarse sentados al aire libre, mientras disfrutan de la variedad gastronómica que allí pueden encontrar.

Encuentra diferentes restaurantes en un solo lugar - Gurú

Como complemento al objetivo, podrán encontrar un ambiente familiar, que permite en todo el primer nivel las mascotas, porque se considera que ellos también hacen parte de la familia. Además de gastronomía, podrán encontrar música en vivo con lo mejor del jazz, soul y rock, los días miércoles y los viernes desde las 7:00 pm hasta las 10:00 pm.

Contenedores Food Place está ubicado en Envigado, en la carrera 48 N. 26 Sur 87. Sobre toda la avenida las Vegas en dirección norte – sur, contiguo a Ayura Motors, a tan solo una cuadra de la estación del Metro “Ayura”. Asimismo, se presta el servicio de Valet parking, en donde la primera hora y media es gratis.

Teléfono: 3311366
Contacto: contacto@contenedoresfoodplace.com
Facebook: contenedoresfoodplace.com
Más información: contenedoresfoodplace.com
Fotos tomadas de: contenedoresfoodplace.com

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar