Gastronomía - JULIO 28 DE 2015

COMIDA Y FIESTA EN AL PATIO

Su menú cuenta con una gran variedad de platos – Gurú

Al Patio es un restaurante con un servicio que sobresale por su servicio, su atmósfera y la calidad de sus comidas. Ubicado en el Kilométro 2 vía Las Palmas - Medellín, el establecimiento permite a los comensales disfrutar de la mejor vista de la ciudad, mientras disfrutan de una amplia carta y una deliciosa bebida.     

El establecimiento, que cuenta con un horario de atención amplio de lunes a sábado, en las noches ofrece el mejor ambiente de fiesta para sus clientes, música en vivo, videos y karaoke los días jueves en Al Bar.

Bebidas, postres y comidas en Al Patio - Gurú

La variedad de su carta incluye sopas y cremas, comida de mar, carnes, aves, ensaladas y postres, entre otras comidas, las cuales pueden ser acompañadas de diferentes bebidas como la sangría de verano, los jugos naturales, limonadas, gaseosas y te verde o de limón.

Al Patio permite disfrutar del mejor paisaje de Medellín con una deliciosa comida - Gurú

Durante la semana se realizan diferentes actividades en son de los comensales, pero sin lugar a duda los jueves son los mejores, ya que están pensados especialmente para ellas, ya que las clientas de al patio podrán disfrutar de karaoke y música de los 60, 70 y 80. Los fines de semana puedes encontrar música el mejor ambiente acompañado de bebidas, comida y música en vivo. Reservas y decoraciones para matrimonios son otros de sus servicios disponibles para sus comensales.

Teléfono: 2666060 - 2661032
Contacto: info@alpatio.com
Facebook: facebook.com/alpatio
Más información: alpatio.com
Fotos tomadas de: facebook.com/alpatio

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar