Gastronomía - JULIO 28 DE 2015

CASA BLANCA: EL HOGAR DE LAS CARNES

Las mejores carnes de Medellín en Casa Blanca – Gurú

Casa Blanca es un lugar en donde puedes encontrar todo lo que necesitas para pasar un fin de semana de descanso y tranquilidad, todo gracias a su ubicación, ya que este hermoso restaurante se encuentra rodeado de la naturaleza. En su interior encontrarás una gran bodega de vinos, un supermercado de carnes y una gran zona de comedor, donde sin duda te deleitarás con los exquisitos platos que Casa Blanca te ofrece.

Variedad de platos en su menú – Gurú

Este restaurante también es el lugar propicio para disfrutar lo mejor del fútbol, pues constantemente está invitando a sus clientes a combinar la emoción del deporte con las mejores comidas. La carta está llena de una gran variedad de entradas, platos fuertes, sopas y ensaladas, hechos con todo tipo de carnes, cerdo, res y pollo. Esta experiencia gastronómica está acompañada con conciertos y eventos que constantemente se programan en este sitio. 

Adquiere los mejores productos en su tienda gourmet - Gurú

Algunos de los servicios que ofrece Casa Blanca a sus comensales son la tienda gourmet, ideal para adquirir las mejores carnes frescas, quesos y productos de charcutería, así como se encuentra abierta al alquiler para el desarrollo de todo tipo de eventos sociales.

Teléfono: 3860078
Contacto: indiresta@comercialcasablanca.com.co
Facebook: facebook.com/carnescasablanca
Fotos tomadas de: facebook.com/carnescasablanca

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar