Cultura - NOVIEMBRE 09 DE 2016

Medellín abre sus puertas a Circulart 2016

Circulart 2016 en Medellín, Gurú

Comienza la séptima edición del mercado musical Circulart 2016, la cual contará con la presencia de 133 agrupaciones provenientes de 27 países; este año el epicentro de este evento cultural será la ciudad de Medellín del 11 al 13 de noviembre. 

También te puede interesar: BAUM PARK: 20 HORAS DE SOBREDOSIS MUSICAL

Circulart 2016 en Medellín, Gurú

El mercado Circulart surgió hace 6 años como una iniciativa que buscaba exponer y dar a conocer las expresiones culturales y musicales latinoamericanas, de allí nació el objetivo de difundir y divulgar la oferta artística colombiana y latinoamericana en el mundo. Así pues, esta versión de Circulart será un encuentro cultural para profesionales de la música de Medellín y del mundo, productores, managers, creadores, especialistas en marketing cultural y artistas, se encontrarán este año para abrir más las puertas del mundo ante la diversidad cultural iberoamericana.

También te puede interesar: NUEVA VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA EN TUNJA

Circulart 2016 en Medellín, Gurú

La inauguración de Circulart se llevará a cabo en el Teatro Matacandelas, también habrá programación en el Teatro Pablo Tobón Úribe con grupos como Explosión Negra, el argentino Daniel Melero, Jenny and the Mexicats, Velo de Oza y Jontre, entre otros. Además en esta versión se contará con espacios como el festival de showcases, la zona de mercado cultural, una académica y otra de negocios. El evento tendrá un festival de presentaciones en el que actuarán cerca de 30 artistas latinoamericanos. 

Si deseas registrarte como participante al evento de Circulart, inscríbete aquí

Página oficial Circulart 

También te puede interesar: REGRESA A BOGOTÁ “SOY FRIDA, SOY LIBRE”

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar