Cultura - ENERO 05 DE 2016

CARTAGENA Y EL CINE, MUCHAS HISTORIAS POR CONTAR

El FICCI ha sido escenario para la exhibición  de importantes directores y actores nacionales e internacionales - Gurú

EL Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI) ha sido escenario para la exhibición de importantes directores y actores nacionales e internacionales.

Aquí las historias se cuentan en locaciones al aire libre, en los barrios y en las calles, jóvenes y adultos vivirán la experiencia del cine muy cerca, donde podrán disfrutar una amplia variedad de funciones de cine nacional y extranjero. 


En esta oportunidad, el festival rendirá un tributo a Brillante Mendoza, uno de los más prolíficos e importantes cineastas filipinos de la actualidad. Mendoza, de 55 años, ha sido galardonado en los más importantes festivales internacionales de cine: Cannes, Berlín, Locarno y Venecia. El público que asista al festival podrá disfrutar de nueve de sus más destacadas películas y compartir en el Salón FICCI con este director de mirada audaz e innovadora.

Por otra parte, aún están abiertas las convocatorias para hacer parte de los talleres de crítica y periodismo cinematográfico y cine documental. (Puedes consultar más información sobre este tema en Gurú Educación)

Encuentra más información de este evento en la pagina web del festival: 

www.ficcifestival.com

Imágenes tomadas de la fan Page oficial del festival:

www.facebook.com/FICCIfestival

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar