Actualidad - ABRIL 22 DE 2016

INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL TORNEO DE LA COPA MUNDIAL DE FÚTSAL DE LA FIFA COLOMBIA 2016

Uno de los animales más emblemáticos de la región y una especie considerada como biopatrimonio del país - Gurú

En la ciudad de Bucaramanga, en el Auditorio Reynaldo Orduz del Parque de Agua, fueron presentados los grandes avances que han desarrollado para dar inicio al torneo de fútsal más importante del mundo. En el evento, se realizo la presentación oficial de los logos de las ciudades que serán sede de la copa, entre estas, cali, Bucaramanga y Medellín.

Así mismo, en medio de sonidos de la selva y una gran espectativa, se presentó como la mascota oficial de la copa al oso de anteojos, uno de los animales más emblemáticos de la región y una especie considerada como biopatrimonio del país.

"La Mascota es activa, adora el deporte y se luce como futbolista, sintetizando el placer que genera jugar al fútbol. Además es amistosa, inteligente y talentosa, cualidades que la hacen la perfecta embajadora para el torneo, en particular, y para la dinámica del fútsal en general."

Durante la primera fase, en el inicio de la venta de boletería, los aficionados tendrán la posibilidad de adquirir un abono o paquete de ciudad, que consta en una entrada de la categoría que elija para cada uno de los partidos que se realizan en una de las tres ciudades sede, esto con un incentivo del 30% de descuento en el precio.

La copa garantiza a los aficionados presenciar encuentro de primer nivel, pues potencias como Brasil, España, Italia, Rusia e Irán serán los teloneros del torneo,  también vendrán Azerbaiyán, debutante absoluta en la copa, y Vietnam, que nunca había clasificado a un evento FIFA.

La copa garantiza a los aficionados presenciar encuentro de primer nivel - Gurú

La fase de preventa de Visa iniciará el 20 de mayo, día posterior al Sorteo Oficial que se realizará en la ciudad de Medellín. Desde entonces se podrán comprar las boletas sencillas para cada uno de los partidos a precio normal.

Durante la fase de preventa de Visa, los tenedores de tarjeta Visa tiene la exclusiva oportunidad de comprar entradas para la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA usando sus tarjetas Visa antes de que las entradas salgan a la venta al público general el 3 de junio de 2016.

Así mismo, quienes tengan tarjetas Visa, tendrán un descuento del 20% para los abonos o paquetes de ciudad durante la fase de preventa, que se extenderá hasta el 3 de junio. Este será el único método de pago aceptado durante la fase de preventa.

A partir del 3 de junio comenzará la tercera y última fase de venta, la que estará disponible para el público en general. Durante la misma ya no estarán disponibles los paquetes de ciudad.

Si deseas consultar más información sobre la compra de boletería, puede consultar la pagina de Tuboleta.com 

Fuente: es.fifa.com

También te puede interesar: LAS MUJERES SE TOMAN EL RING, APRENDIENDO DEFENSA PERSONAL FEMENINA

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar