Actualidad - SEPTIEMBRE 01 DE 2015

EL TESORO, PARQUE COMERCIAL

Cuenta con más de 200 locales comerciales - Gurú

El Tesoro es un parque comercial que ha fusionado el comercio, la naturaleza y pasatiempos, para ofrecerles a los ciudadanos de Medellín un espacio de encuentro para todos los gustos. 

Cuenta con más de 200 locales y una gran oferta de entretenimiento y se ha convertido en el destino preferido para relajarse, realizar compras, o simplemente divertirse en compañía de amigos o familiares.

Tiendas como Tous, Puma y Keneth Cole se encuentran en El Tesoro - Gurú

En tu visita podrás encontrar tiendas muy completas para todos los gustos y necesidades como Calvin Klein, Bershka, Agua Bendita, oficinas de LAN, American Eagle, Nine West, Guess, puntos de venta de Claro y Tigo, Tous, Puma, Keneth Cole, entre otras; que se complementan con los más de 30.000 metros cuadrados que tiene sembrados con árboles y flores, 10 salas de cine y amplios espacios para la circulación y el esparcimiento, además de 1.800 metros cuadrados en espacio para parqueo.

El tesoro ofrece diversión a la ciudad de Medellín - Gurú

Es una fuente permanente de empleo, y se encuentra muy ligado con el cuidado de la naturaleza y un aliado con el desarrollo vial de la ciudad.

Teléfono: (574) 321 10 10

Imágenes tomadas de: Facebook El Tesoro Parque Comercial

Twitter: @El_Tesoro

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar