Actualidad - Publicado 27/ABR/2017

Paul McCartney vuelve a Colombia, y Medellín será su escenario

Paul McCartney, Gurú

Paul McCartney está de gira mundial, y este año en su recorrido por toda América Latina el artista británico visitará a Colombia en la ciudad de Medellín. El ex integrante de los Beatles tocará con su banda en Brasil en Sao Paulo 15 de octubre, el 18 de del mismo mes estará en el estadio de fútbol de Salvador Bahía y el 21 en el estadio de fútbol de Manaos. De ahí, viajará a Ciudad de Panamá para hacer un concierto el 24 y, finalmente, llegará a Medellín el 26 de octubre al Estadio Atanasio Girardot, donde tocará temas clásicos y las canciones más actuales como My Valentine o New.

Paul McCartney ya había visitado Colombia el 19 de abril del 2012, donde ofreció un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, al que asistieron más de 30.000 personas, esta vez el turno será para la capital antioqueña, que disfrutará uno de los conciertos más importantes del año en nuestro país.

Los precios de la boletaría aún no han sido confirmados, se espera que pronto se conozca toda la información y precios de las entradas para este espectacular concierto.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar