Actualidad - OCTUBRE 19 DE 2016

Conoce a las bandas que serán los teloneros de Slipknot y sus canciones recomendadas

Slipknot llega a Colombia, Gurú

El próximo sábado 22 de octubre al Hipódromo Los Andes arribarán "los nueve jinetes del apocalipsis de la música", y  la capital colombiana, que durante décadas ha reverenciado al metal, les dará nuevamente la bienvenida con lo mejor del talento nacional.

Esta será la gala en vivo del show más aterrador de octubre. Slipknot se presentará ante la comunidad metalera de Colombia, en el momento más glorioso de su carrera.

¡Estas son las bandas colombianas que acompañarán a Slipknot!

Los ganadores de un premio Grammy y nominados a otros nueve, vuelven a Colombia para presentar su quinto álbum The Gray Chapter, celebrando además 15 años de estruendosa carrera. Para esta ocasión la banda escogió a dos de los actos nacionales más relevantes en la escena metalera: Koyi K Utho y NarcoPsychotic quienes serán los invitados nacionales en el pandemónium que desatará Slipknot en Bogotá.

“Me da mucho orgullo estar trabajando en una nueva generación que es tan apasionada por Slipknot como la generación original lo fue”, le respondió Taylor a un fanático en esa relación única que toda la banda tiene con su público. Los maggots colombianos se preparan para este reencuentro de pesadilla soñada.

Estás son las canciones de la banda que marcó los pasos de una nueva generación, Slipknot una agrupación que se sale de lo convencional, Gurú te recomienda las canciones más importantes de su trayectoria:

Duality

The Devil In I

Psychosocial

Before I Forget

Snuff


Boletería:

Habilitada hasta agotar existencias:

General: $170,000 COP + Servicio
VIP: $295,000 COP + Servicio

Adquierelas en los puntos Tu Boleta o en:vive.tuboleta.com

Este es un evento organizado y traído a ustedes por: T310 Conciertos y Slipknot en Colombia

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar