Actualidad - NOVIEMBRE 20 DE 2015

CAMILO ZÚÑIGA POR FIN SE IRÁ DEL NAPOLI

Camilo Zúñiga hará parte de la Sampdoria  - Gurú

Camilo Zúñiga no ha pasado buenos momentos esta temporada, el entrenador del Napoli ni siquiera lo convocó a jugar en este periodo, y se rumoraba que se debía a problemas entre ellos e incluso asuntos de dinero con las directivas del equipo. Debido a esto, su presencia en la Selección Colombia también fue nula en las primeras fechas eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, esta mala racha del colombiano llegará a su fin pronto. Todo se debe a las declaraciones de Massimo Ferreiro, el presidente de la Sampdoria de Génova, quien aseguró que para principios del 2016, Zúñiga llegará a su equipo: “En enero lo traemos”, aseguró. 

Se espera que el jugador vuelva a las canchas y recupere su ritmo - Gurú

En oportunidades anteriores la Sampdoria quiso hacer el traspaso del jugador colombiano, pero debido a problemas de logística con el papeleo en la anterior temporada; Camilo Zúñiga no pudo irse del Napoli. 

Se espera que el jugador vuelva a las canchas y recupere el nivel que lo ha hecho asegurar su puesto en la Selección Colombia, además, que su relación con Vincenzo Montella, el entrante técnico de la Sampdoria, le proporcione las mejores oportunidades para sobresalir el próximo año. 

Conoce más sobre esta y otras noticias deportivas aquí: ElDeportivo

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar