Planes - MARZO 11 DE 2016

REGRESÓ CIUDAD TEATRO AL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO Y ESTA VEZ SE TOMARÁ MUNDO AVENTURA

La mujer barbuda del circo Freak, un tenor colombiano - Gurú

“Hay zonas donde es bueno llegar por primera vez” fue una de las frases que dijo Ana Marta de Pizarro en la inauguración de Ciudad Teatro, un escenario al aire libre que se tomará el Festival Iberoamericano de Teatro desde el parque Mundo Aventura, en la ciudad de Bogotá.

Acompañada de algunos artistas que serán protagonistas en este mágico encuentro de teatro completamente abierto para el público, como lo son los integrantes del Circo Freak, la directora del festival invitó a todos a disfrutar del arte, desde espacios que antes no se habían previsto para tal objetivo.

Ciudad teatro se extenderá desde el 17 de marzo e irá hasta el 28 del mismo mes.

En total serán 40 los personajes que encontraremos en esta extraña ciudad que se dividirán en distintos temas para dar forma al mágico Circo Freak. “Los personajes mitológicos” “los temidos” “los tenderos” entre otros, prometen sorprender al público con sus extrañas vidas y envolver a los asistentes en una mini ciudad al sur de Bogotá.

Entre los personajes destaca la participación de la mujer barbuda, quien es realmente un tenor colombiano que interpreta ópera en vivo y encanta con sus cambios de tono, agudos y gruesos, durante su actuación.

Los asistentes a esta Ciudad Teatro encontrarán 3 distintos escenarios para no perderse lo mejor del teatro: por un lado está el escenario principal, Escenario Barum (recinto cultural) donde se presentará la obra La casa de ninguna parte de la compañía La Congregación Teatro, por otro lado está el escenario Ionesco (parqueadero) donde se presentará la obra Un cuento soñado de la compañía La Maldita Vanidad. Además, no te pierdas en Ciudad Teatro, el ya acostumbrado mercado persa, que este año lleva por nombre “Plaza México”

¡No te pierdas las clases de teatro!

Los asistentes a Ciudad Teatro podrán disfrutar de clases gratuitas que serán dictadas por expertos en este arte, aquí te contamos algunos nombres:

Beto Urrea dictará clases de IMPRO, su especialidad, ya que cuenta con amplia trayectoria en Improvisación Teatral.

Miguel Ortega dictará clases de BEATBOX, él es bailarín, coreógrafo, promotor cultural e instructor de danza urbana.

René Arriaga será el profesor de DANZA AFRO CONTEMPORÁNEA, es bailarín con más de 15 años de experiencia artística en danzas.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar