Actualidad - ENERO 28 DE 2016

ATLÉTICO NACIONAL ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA TRAS DECLARACIONES DEL PECOSO CASTRO

Tras las polémicas declaraciones del “Pecoso” Castro frente al Atlético Nacional, este se queda con el trofeo de la Superliga - Gurú

Tras las polémicas declaraciones de Fernando “El Pecoso” Castro sobre supuestas preferencias que existen en el fútbol colombiano ante Atlético Nacional, el equipo paisa derrotó al Deportivo Cali este miércoles 3 – 0 y ahora es el nuevo campeón de la Superliga. 

Algunos de los señalamientos que había hecho el técnico del Cali, se referían a la supuesta “ayuda” que recibe Nacional en la programación del partido inicial de la Liga Águila, puesto que este equipo lo jugará el domingo 31 de enero, mientras que el Cali lo hará el sábado 30; cuestión que fue rechazada por el Pecoso argumentado que el equipo paisa tendrá ventaja al descansar un día más que su equipo tras la final de la Superliga.

Las declaraciones del “Pecoso” Castro siempre han creado polémica - Gurú

También Castro señaló las posibles preferencias de algunos canales de televisión por el equipo de Reinaldo Rueda: “El único equipo que tiene canal propio es Atlético Nacional. ¿De quién es Win, de quién es RCN? De Ardila Lülle, eso no es malo, no es malo; pero tienen una gran ventaja".

El “Pecoso” Castro dijo que a Luis Carlos Vélez “Nadie lo quiere” – Gurú

Por otro lado, el entrenador del Cali además hizo fuertes comentarios sobre el periodista Luis Carlos Vélez, expresando que a él “Nadie lo quiere” y que “En este momento Fernando Castro tiene miedo de ir a una cárcel o de que me maten por esa mano de sinvergüenzas que dicen mentiras y mentiras. Algún día me lo voy a encontrar a él y otros dos o tres”, a lo que el periodista respondió “Siempre digo lo que me da la gana. Ese es mi trabajo y por eso me pagan muy bien”.

Atlético Nacional acumula un triunfo más, convirtiéndose en el mayor campeón del fútbol Nacional.

Más información en El Deportivo.

Imágenes de Agencia AFP y Facebook oficial de Atlético Nacional.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar