Actualidad - NOVIEMBRE 15 DE 2016

Así le ha ido a Colombia contra Argentina

Colombia Vs Argentina, Gurú

Esta tarde a las 6:30 (hora local), la Selección Colombia jugará de visitante contra la Selección de Argentina en el estadio Bicentenario de San Juan. Sin duda este es un encuentro decisivo para las dos selecciones por la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El gran duelo contara con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, el polémico arbitro que hasta el momento no ha expulsado a un solo jugador en toda la eliminatoria, muchos los consideran demasiado inexperto y temen que el partido pueda salirse de control, pues se sabe que este será un encuentro con bastante tensión porque ambos equipos necesitan ganar.

“Entiendo la preocupación de los muchachos (por la designación del árbitro) y deseamos que el juez tenga un buen partido, que no haya confusión respecto a que pueda haber terceros y/o beneficiados”. dijo Pékerman, técnico de la Selección Colombia.

Tabla se posiciones eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Gurú

Aunque Colombia se encuentra 3 posiciones por encima de la Selección Argentina, la tabla de puntuación se encuentra muy reñida y cualquier resultado puede significar un fuerte cambio para todos los equipos de la eliminatoria.

Los antecedentes entre los encuentros de Colombia Vs Argentina, no favorecen mucho al equipo nacional, pues en los últimos 4 encuentros, Colombia empató 2 partidos 0 - 0 y perdió los otros dos con resultados 0 - 1 y 1 - 2 favoreciendo al seleccionado argentino. En el historial, la ventaja albiceleste es de diez partidos ganados, resultado que la Selección Colombia buscará reducir en este nuevo encuentro.

En esta fecha de eliminatorias, son tres los futbolistas colombianos que actúan en el medio local, los tres en Boca: Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios. Sin Embargo, varios son los jugadores colombianos que supieron brillar en Argentina antes de saltar al fútbol europeo. James Rodríguez (Banfield), Éder álvarez Balanta y Radamel Falcao (River), Roger Martínez (Racing) y Jonathan Copete (Almagro y Vélez).

La magia del Fútbol, Gurú

Con respecto a Radamel Falcao, El técnico Pékerman dijo en rueda de prensa que “Falcao está bien, pero cuando hablamos de los 90 minutos siempre apelamos sólo a lo físico y esto no es atletismo, porque el fútbol también es de continuidad y ritmo. Él volvió de a poco y tuvimos la satisfacción de que marcó 4 goles en 5 días, eso lo catapultó a, nuevamente, ser la esperanza, que es la que tenemos puesta en que él vuelva, estamos en esa etapa. Evaluaremos los minutos que pueda jugar”.

Estos son los encuentros que se disputaran en la ultima fecha del año por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018:

Bolivia vs. Paraguay

Ecuador vs. Venezuela 

Argentina vs. Colombia

Chile vs. Uruguay

Perú vs. Brasil

¿Cuál será el resultado para estos encuentros? Participa en nuestras redes sociales y celebremos la magia del fútbol.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar