Rumba - Publicado 19/DIC/2016

El 23 de diciembre la Orquesta La 33 sorprenderá a todos sus seguidores

Orquesta La 33, Gurú

Luego de lanzar su quinta producción discográfica llamada “Caliente” y de festejar por todo lo alto los 15 años de la orquesta, La 33 regresa con dos grandes lanzamientos que pondrán a bailar a todos sus seguidores en esta temporada de fin de año.

Como homenaje a los sonidos del Caribe Colombiano, esta importante orquesta lanzará este 23 de diciembre una nueva versión de los éxitos “Arroz con Coco” y “Qué te pasa”. Estos grandes porros, sin duda alguna pondrán a bailar a todos los colombianos, con ritmos potentes y por supuesto con el mejor estilo que tiene la institución de la salsa bogotana que ha conquistado a Colombia y el mundo.

Fin de año con La 33, Gurú

Estas dos nuevas versiones estarán disponibles en las plataformas digitales a partir del 23 de diciembre y en vinilo de 7” (45 rpm), una edición limitada que se podrá conseguir a partir de marzo del 2017. Este 16 de diciembre estarán disponibles en ITUNES las nuevas versiones de “Arroz con Coco” y “Qué te pasa”.

Así que ya saben, todos los seguidores de la 33, prepárense para gozar y contagiarse se la mejor salsa para celebrar esta importantes fiestas.

Conoce más información en www.la-33.com

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar