Rumba - Publicado 20/ENE/2017

7 cosas que no debes hacer al salir de fiesta ¡Pásala bien pero vuelve sano a casa!

Mujeres de fiesta, gurú

Diviértete sin parar y sobretodo sin nada que lamentar.

1. No planear con anticipación la forma en que regresarás a casa. Esto es un gran error, coordina el medio de transporte y aparta el dinero que necesitarás para volver de forma segura a tu hogar.

2. Separarte de tu grupo de amigos. Evita alejarte de las personas con las que llegaste a la fiesta, entre todos pueden cuidarse, pero si se dispersan será más complicado.

3. Beber en exceso y varios licores. Primero, acabarás con tu fiesta muy rápido porque entrarás en un estado de ebriedad rápidamente, también te convertirás en un blanco seguro para los malvados, debido a que estarás completamente vulnerable. ¡Además el guayabo te matará al día siguiente!

4. Llevar media existencia en tu bolso. Cuando salgas de rumba, hazlo con las pertenencias más básicas y que seguro necesitarás a lo largo de la noche, lo demás puede esperarte en casa.

5. Ir a otro lugar con desconocidos. Muchos creerán que la advertencia sobra, pero ¡no! Cuando ya estás en el calor de la rumba puedes tomar decisiones que tal vez no sean las más adecuadas. Puede que en el pasado lo hayas hecho sin consecuencias negativas, pero realmente es muy peligroso.

6. Provocar peleas. Cuando salgas a divertirte hazlo con la mejor actitud, si se presenta un problema conviértete en la parte pacificadora y evita entrar en un conflicto que no solo puede perjudicarte a ti sino a muchas personas más.

7. No informar el lugar donde estás. Alguien de tu familia o amigos cercanos deben saber el lugar donde te encuentras, esto es una medida de seguridad que ayudará mucho en caso de presentarse algún inconveniente. No olvidar la frase de mamá: “avise dónde va a estar”. 

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar