Planes - Publicado 18/ENE/2017

10 razones por las que Medellín es una ciudad encantadora

Medellín, gurú

Cuando llegas quieres quedarte ahí para siempre. ¡Es hermosa!

1. Su clima es perfecto, por eso es conocida como “la ciudad de la eterna primavera”, ni mucho frio ni mucho calor, ¡qué delicia!

2. Se ha convertido en una ciudad universitaria al albergar algunas de las mejores instituciones educativas del país. Tiene 130.000 estudiantes en alrededor de 35 instituciones de educación superior, entre públicas y privadas.

3. Es una ciudad pionera en trasplantes de órganos gracias al trabajo que se realiza en El Hospital Universitario San Vicente de Paúl, el Hospital Pablo Tobón Uribe y la Clínica Cardiovascular Santa María.

4. Es reconocida como una de las ciudades más innovadoras del mundo, gracias a que ha buscado soluciones tecnológicas a las necesidades de sus habitantes.

5. Cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte público del país al contar con metro, metrocables, metroplús, tranvía, buses y taxis.

6. Es el segundo centro económico más importante de Colombia, después de Bogotá. La ciudad representa más del 8% del PIB Nacional.

7. Medellín, ofrece espacios para todo tipo de turismo: de negocios, cultural, gastronómico, de aventura, bienestar y compras.

8. Cuenta con diferentes opciones de alojamiento en hoteles de ciudad, fincas, casas campestres y hoteles boutique. ¡Para todos los gustos!

9. ¡Hay planes para todos! No importa la edad que tengas o lo que te guste hacer, en la capital de Antioquia encontrarás la actividad perfecta para ti.

10. Su gente es amable y cálida haciendo sentir a todos como en casa. ¡Es maravilloso!

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar