Planes - Publicado 19/DIC/2016

10 buenas razones para irte de viaje. ¡Jamás te arrepentirás!

Mujer frente al mar, Gurú

No importa a dónde vayas, desde que tomes la decisión de salir a explorar el mundo.

Deja las excusas de lado y demuéstrate a ti mismo que no es imposible cumplir tus sueño. Aquí te animamos con algunas razones para tomar tu maleta y salir de casa:

1. El contacto cultual con personas de otros lugares, no solo aumentará tu conocimiento en cultura general, sino que además te hará una persona más tolerante y abierta a las diferencias.

2. Te das cuenta que lo que es ‘normal’ para ti puede ser completamente desconocido para los demás, y viceversa.

3. Nada te enseña tanto sobre el desapego como viajar. Entiendes que las cosas materiales son pasajeras, un día las tienes y otras no, pero lo que queda para siempre es cada momento que has vivido.

4. Por primera vez serás el protagonista real de tu historia, porque solo importará lo que tú desees o no hacer.

5. Descubrirás que “allá afuera” no están peligroso como mamá a veces te solía decir, encontrarás que no todo es malo, también hay gente maravillosa. ¡Amarás conocerla!

6. A veces la mejor forma de encontrarte es perderte. Sal de tu zona de confort y has cosas que te dan miedo o crees que no te gustan. ¡Aprenderás mucho de ti mismo!

7. El miedo al fracaso dejará de ser algo que te atormente todos los días. Estarás más preocupado por decidir cuál es tu próxima aventura.

8. ¿Recuerdas el gimnasio al que casi nunca vas? ¡No necesitarás volver! En tus viajes encontrarás escenarios perfectos para mantenerte en forma, y todos al aire libre.

9. No permitas que llegue el día en que todos tus recuerdos tengan que ver con la oficina donde has pasado la mayoría de tu vida. 

10. Comprar cosas te da satisfacción por un momento, gastar tu dinero viajando te dará felicidad por el resto de tu vida. ¡Las experiencias son para siempre! 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar