Planes - Publicado 22/DIC/2016

Conoce 5 de los pueblos más románticos de Colombia. ¡El amor anda en el aire!

Pareja feliz en pueblo, gurú

Si quieres tener un detalle hermoso con tu pareja, viajar a alguno de estos lugares es una gran idea.

1. Mompós – Bolívar

Es un lugar lleno de magia. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, además tiene una clásica arquitectura sevillana y calles llenas de romanticismo. Es el lugar perfecto para una estadía con el amor de tu vida.

2. Villa de Leyva – Boyacá

Sus calles gritan amor, desde su enorme plaza principal hasta cada casa que conserva una arquitectura colonial te transportarán a otros tiempos. Además, Villa de Leyva es un punto geográfico privilegiado para observar las estrellas, perfecto para una noche romántica. 

3. Barichara – Santander

Es considerado uno de los pueblos más hermosos de Colombia y es elegido por cientos de parejas para casarse y sellar su amor. Allí se respira tranquilidad e historia representada en cada una de sus calles empedradas. ¡Un lugar maravilloso!

4. Buga – Valle del Cauca

Cuando llegas allí, sientes paz. Podrás visitar su centro histórico y la imponente basílica del Señor de los Milagros. Buga está rodeada de cultivos de caña lo que le da un toque único, además su gente siempre está dispuesta a colaborarte. Seguro pasarás hermosos momentos con tu pareja.

5. Guatavita – Cundinamarca

Muy cerca de Bogotá se encuentra este hermoso lugar lleno de mitos y leyendas. Allí se encuentra una laguna sagrada donde nuestros antepasados adoraban a la diosa del agua. Este espacio místico, rodeado de naturaleza y maravillosa arquitectura será perfecto para una cita romántica.

¿Te animas a visitarlos con tu gran amor?

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar