Planes - Publicado 27/DIC/2016

Shakira y Piqué están en Barranquilla. ¡Estos son los planes que no se pueden perder!

Familia de Shakira, Gurú

Lugares imperdibles de la ‘arenosa’ para cualquier turista.

Gerard Piqué y Shakira llegaron a Barranquilla para pasar los últimos días del 2016. Estos son planes que ellos y cualquier persona que visite la ciudad, deberían hacer. ¡Imperdibles! 

Aquí nuestras recomendaciones:

Algo de cultura

Visitar el Museo del Caribe es una gran opción. Con más de 20.000 m2 de área es un hermoso parque cultural dedicado a promover el patrimonio natural, cultural e histórico del Caribe colombiano. Está ubicado en el Centro Histórico de Barranquilla y comprende el Museo del Caribe, la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe, la Mediateca Macondo, una sala múltiple, zonas de juegos infantiles y una gran plaza pública con teatro al aire libre.

Comida típica

Cabrito Express, no es un lugar glamuroso pero si muy delicioso, allí podrás comer uno de los mejores bocachicos de tu vida, relleno con verduras y asado al carbón en hojas de plátano. Muy cerca de la restaurada Intendencia Fluvial, disfrutarás de un gran plato mientras observas el río Magdalena. 

Bailar hasta el amanecer

La Troja, es un lugar muy tradicional de ‘la arenosa’, tanto así que es Patrimonio Cultural y Musical de la Ciudad de Barranquilla. Allí encontrarás preciados tesoros de la salsa y tu única opción será bailar, sepas o no hacerlo, pues la música siempre está muy fuerte. ¡El ritmo te llamará!

Un rato de playa

Puerto Velero es perfecto si quieres disfrutar de la playa, un almuerzo delicioso y de varias actividades deportivas. Encontrarás canchas de fútbol y voleibol, además puedes practicar deportes náuticos como kitesurf, windsurf y kayak. Solo queda a 30 minutos de Barranquilla.

Diversión para los niños

El zoológico de Barranquilla es el lugar perfecto para entregarle horas de diversión a los más pequeños de la casa, aunque no es muy grande tiene interesantes exposiciones, además de animales hermosos y bien cuidados. ¡Un plan en familia! 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar