Planes - Publicado 17/ENE/2017

Los 4 mejores lugares para disfrutar de la playa en Colombia

Parque Tayrona, Gurú

Si quieres sol, mar y diversión, debes planear tus próximas vacaciones en estos sitios. ¡No te arrepentirás! 

Parque Nacional Natural Tayrona

El parque tiene una extensión de 15.000 hectáreas, cuenta con 3 áreas a las que puedes ingresar, cada una queda a una distancia considerable de la otra, así que necesitas mínimo 1 día para conocer cada zona. Playas como Bahía Concha, el Cabo San Juan del Guía y Playa Cristal son lugares hermosos que vale la pena disfrutar. 

Nuquí

Por mucho tiempo fue un territorio olvidado, pero ahora se ha convertido en uno de los mejores lugares para pasar vacaciones llenas de aventuras. En sus playas podrás planear actividades como el surfing, buceo, kayak y en algunas épocas del año avistamiento de ballenas. ¡Lo máximo!

Cabo de la vela

En este hermoso desierto encontrarás una de las playas más lindas para disfrutar un rato de sol y buenas olas. El Pilón de azúcar es una pequeña montaña que subirás en unos 15 minutos donde tendrás una hermosa vista del mar caribe, a su costado encontrarás la playa en donde seguro disfrutarás de un gran momento.

San Andrés

El título del “mar de los 7 colores” no se lo ha ganado gratis, las playas de esta isla se caracterizan por su agua cristalina y belleza. Allí podrás realizar diferentes actividades acuáticas o simplemente disfrutar de la vista y broncearte. ¡Qué delicia de plan! 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar