Planes - Publicado 08/FEB/2017

El terror llega a Casa E con “La Dama de Negro”

Robinson Díaz, Gurú

Desde el próximo 3 de marzo, llega a Casa E, la historia de terror más impactante de la escena mundial “La Dama de Negro” protagonizada por Robinson Díaz y el mexicano Rafael Perrin, quien actúa y dirige. Esta obra de teatro, se ha presentado en países como México, España e Inglaterra donde tuvo un éxito total.

En esta terrorífica historia, Robinson Díaz, interpreta a Arthur Kipps, un hombre atormentado, que vivió diferentes situaciones escabrosas en un pueblo de Londres, que lo marcaron para siempre. Kipps busca la manera de contarle a su familia y amigos los recuerdos que tanto lo atormentan y es por esto que junto a John Morris, un joven actor recrearán cada uno de los hechos que Kipps, oculto por años.

Rafael Perrin, Gurú

Según Robinson Díaz “Enfrentarme a este personaje ha sido muy difícil. Es físicamente exigente estar a la espera de un evento terrorífico. Lentamente el personaje va llevando al público al centro de terror y eso en el manejo de la voz, los movimientos, las reacciones, es para mí, como si estuviera corriendo una maratón”.

Así que ya saben todos los amantes del terror no se pueden perder esta tenebrosa temporada de La Dama de Negro que se tomará la Sala Arlequín con funciones de viernes a domingo.

Viernes: 8:00 pm
Sábado: doble función 6:00 pm y 8:30 pm
Domingo: 6:00 pm

Más información en el teléfono: 744 04 22

Boletería en Tu Boleta o en la taquilla de Casa E.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar